CAN WEST - Yopal 5.48

4.4 star(s) from 200 votes
CALLE 9 Nº 22-95
Yopal, 95
Colombia

About CAN WEST

CAN WEST CAN WEST is one of the top rated place listed as Restaurant/cafe in Yopal , Fast Food Restaurant in Yopal ,

How to contact CAN WEST ?

More about CAN WEST

HAMBURGUESAS CAN WEST. , es una organización con personería jurídica, legalmente constituida y regida por la ley, es una organización en pro, de la creación de nuevos empleos, generando bienestar en el sector de las comidas rápidas; se fundó el 8 febrero del 1992; con el propósito de crear una empresa de servicios alimenticios que se consolidara como uno de los principales restaurantes del mercado de comidas rapidas, a nivel departamental y/o nacional.

La organización se ha preocupado por mejorar de manera continua con el fin de lograr la satisfacción del cliente (interno y externo), lo que ha permitido lograr sus objetivos y diferenciarse de la competencia prestando un mejor servicio y ofreciendo mejores productos.

La organización se ha caracterizado por su capacidad de respuesta, agilidad y prontitud en la entrega de los productos o servicios dentro de los costos y plazos pactados con sus clientes, atributos que le han permitido lograr sus objetivos y diferenciarse de la competencia.

La Oficina Principal de CAN WEST, se encuentra ubicada en la ciudad de YOPAL., en la CALLE 9 No 22 – 95.

La organización se cataloga en el Departamento de Casanare como una empresa con proyección para el desarrollo de sus actividades; cuenta con instalaciones propias y los recursos materiales y humanos necesarios. POLITICA DE CALIDAD

CAN WEST esta comprometida con la población a ofrecer mejores productos y servicios, cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios. Mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad, utilizando todo los recursos necesarios para que tanto la operación como el control sean eficaces y eficientes, respaldando la prestación del servicio con un equipo de trabajo altamente comprometido y capacitado a fin de cumplir satisfactoriamente con los objetivos de la organización y los requerimientos del cliente; brindándoles un ambiente sano, alegre, limpio y armonioso haciéndolos sentir como en casa.

Where is CAN WEST located ?

TOP10 PLACES NEAR TO CAN WEST

Updates from CAN WEST

Review CAN WEST

   Loading comments-box...