Islamorada - Sopó 7

Kilometro 1 Via las margaritas
Sopó, 00000
Colombia

About Islamorada

Islamorada Islamorada is one of the top rated place listed as Restaurant in Sopó , Other in Sopó ,

How to contact Islamorada ?

More about Islamorada

Islamorada- en el mes de marzo los amantes de la buena comida, la música, los cocteles y los planes en familia, podrán disfrutar de la nueva oferta gastronómica que tiene lista para el deleite de comensales colombianos y extranjeros, se trata de una experiencia única e innovadora que combina los sabores de la cocina cubana, colombiana y de los cayos de la Florida, con toques vanguardistas.
La carta tendrá 50 platos nuevos (para conformar un total de 70 platos, 20 de la anterior carta que se mantendrán con algunas variaciones). La nueva oferta gastronómica es una mezcla de exquisitos de sabores, su especialidad son los mariscos, aunque también será posible disfrutar de una ropa vieja o un pollo relleno con salsa de uchuvas.
Cocina caribeña fusión que recoge sabores de Colombia, México, Estados Unidos y España estarán implementados en esta nueva propuesta “con nuevos sabores y texturas, frutas tropicales como el maracuyá, el tomate de árbol, la feijoa, la piña y el coco se darán los toques especiales, usaremos además algunos nuevos ingredientes que identifican la Cordillera de Los Andes como lo es la quinua blanca y negra, tendremos un ingrediente que no es muy conocido en Colombia pero que es maravilloso y que todos deben animarse a probar, se trata del Yacón, un tubérculo cultivado en las zonas cálidas y templadas con una textura crujiente y un sabor dulce” destaca, Boris Marcell el Chef Colombiano y nuevo director gastronómico de Islamorada.
La base de la mayoría de los platos fuertes será el plátano en puré, fusionados con puré de auyama, yuca, arracacha, con combinaciones como la Cola Román, la canela y los clavos de olor, también el jengibre, la quinua, la piña y el Yacón.
Según Marcell, los platos fuertes que se mantienen son los pescados y maricos frescos como la trucha arcoíris, el róbalo y el salmón. En materia de postres se continúa con el tradicional pie de manzana, y las malteadas se renuevan de manera más llamativa y creativa pues tendrán Cupcakes y Brownies.
“Pensando en el mercado extranjero y en los gustos tradicionales de los comensales nacionales innovaremos en nuestra carta con postres colombianos fusionados, tendremos brevas con arequipe, el mielmesabe, un merengón de guanábana con una chantillí de piña colada, cascos de limón, dulce de papayuela, entre otros” Añadió.
Para el público que llega sin reserva, Islamorada tiene una interesante apuesta en materia de entradas. “En el área del muelle seco y el contendor, tendremos picadas típicas tipo asado, entradas caribeñas como carimañolas, empanadas y ceviches, para quienes esperan el ingreso al restaurante y mientras se antojan de la buena mesa y disfrutan de la vista de la sabana de Bogotá y el cerro del Pionono.” Manifestó Boris Marcell.
La presentación de los platos también será una novedad, pues el montaje y la vajilla se renuevan, Islamorada hará una inversión con cerca de 1.200 piezas nuevas, con el objetivo de mantener un estilo gourmet acorde con el nuevo menú.
“Cada plato se merece una presentación diferente, manejaremos colores del caribe, usaremos sartenes en hierro forjados y lajas en piedra que serán parte de nuestro cambio.” Mencionó, Boris Marcell el Chef Islamorada.
El promedio de la experiencia gastronómica por persona en Islamorada es entre 50 mil y 60 mil pesos.
Por otro lado, es importante destacar que en Islamorada ubicado en el municipio de Sopó, Cundinamarca, propiedad del artista Andrés Cepeda y su socio Brian Pinero, la música cumple un rol protagónico que se impone en forma de reggae, calipso y son cubano, rumba con banda en vivo de 6:00pm a 8:00pm que incluye 2 x 1 en cócteles. Además, hay 5 shows en vivo por día y los artistas lo usan como vitrina para mostrar su talento o hacer promoción. El mismo Andrés se presenta en Islamorada de sorpresa o anunciando concierto en varias ocasiones al año.

Where is Islamorada located ?

TOP10 PLACES NEAR TO ISLAMORADA

Updates from Islamorada

Review Islamorada

   Loading comments-box...