StudioLash Extensiones de Pestañas - Bogotá 5.1

Sede Santa Barbara: Carrera 19 # 122 - 81 Local 58 Centro Comercial Santa Barbara Drive - Sede Atlantis: Carrera 14 # 79 - 47 Local 101 Diagonal al Centro Comercial Atlantis
Bogotá,
Colombia
Download vCard Share
Send Message Add Review

About StudioLash Extensiones de Pestañas

StudioLash Extensiones de Pestañas StudioLash Extensiones de Pestañas is one of the top rated place listed as Spas/Beauty/Personal Care in Bogotá ,

How to contact StudioLash Extensiones de Pestañas ?

More about StudioLash Extensiones de Pestañas

Las Extensiones de Pestañas son adheridas a tus pestañas naturales, dándoles el look voluminoso e intenso que siempre has deseado.
No son pestañas de grupos, que de un punto se desprenden 2 o 3 cabellos, tampoco son pestañas de tira como las que comúnmente aplican en los salones de Belleza.

Esta es una técnica totalmente diferente en donde no hay contacto con la piel, y se adhieren una a una, pelo a pelo a 1 mm de la raíz de tu pestaña natural por lo tanto no habrá daño alguno a estas, no habrá irritación, alergias o incomodidades. Podrás bañarte, sudar, nadar, ir a la playa y tus ojos pestañas estarán intactas.

En StudioLash nos especializamos en Extensiones de Pestañas Semipermanentes; El más innovador método para mejorar y perfeccionar ojos.

Somos también una Escuela de Entrenamiento en donde enseñamos y ofrecemos la mejor capacitación en cursos y talleres dirigidos por expertos internacionales de la industria. Comercializamos, importamos y exportamos productos especializados para Extensiones de Pestañas y para el cuidado de las Pestañas naturales

Las Extensiones de Pestañas son uno de los secretos mejores guardados y usados por celebridades y modelos de todo el mundo y nosotros lo hemos traído exclusivamente a Colombia desde los mejores Spa y Centros de Estética en Estados Unidos y Europa.

Solo imagina lo que se siente despertar cada mañana con unos ojos vibrantes y esplendorosos sin el tedio de aplicar pestañina.

QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR A TUS ESPECIALISTAS?

Por tu Salud y Seguridad, verifica antes de realizarte tu tratamiento de Extensiones de Pestañas que el este sea realizado por un Especialista debidamente certificado y capacitado por compañías reconocidas.
Todos los especialistas capacitados por StudioLash Colombia y que hayan cumplido con todos los requisitos para certificarse, deberán tener en su área te tratamientos su certificado que lo acredita e identifica como Especialista en Extensiones de Pestañas... Todos nuestros especialistas han sido entrenados internacionalmente en las mejores compañias lideres en la industria de la Belleza.
Son tus ojos y tu salud los que están de por medio.... y no vale la pena arriesgarse y obtener desastrosos resultados por ahorrarse unos cuantos pesos con productos de mala calidad y lo peor con gente inexperta experimentando contigo…

NO TE DEJES ENGAÑAR! no te arriesgues a perder tu dinero y lo peor, tus pestañas...

Ven y consulta con nuestros Especialistas y hazte un tratamiento 100% seguro y profesional con verdaderos Expertos.......... CONTAMOS CON ESPECIALISTAS CAPACITADOS Y CERTIFICADOS EN DIFERENTES CIUDADES EN COLOMBIA.

SEDE EL LAGO
Carrera 14 No. 79 - 47 Local 101
+ 57 1 2366830
+ 57 3004124171

SEDE SANTA BARBARA (NORTE)
Av. 19 No. 122 - 81 Local 58
Centro Comercial Santa Barbara Drive
+ 57 1 3099960
+ 57 3003564965

CAPACITACIONES, CURSOS Y VENTA DE PRODUCTOS
+ (57) 3003564965
+ (57) 3004124171

MAS INFORMACIÓN ?

www.studiolashbogota.com

ADQUIERE NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL
www.studiolashcolombia.com

Where is StudioLash Extensiones de Pestañas located ?

TOP10 PLACES NEAR TO STUDIOLASH EXTENSIONES DE PESTAñAS

Updates from StudioLash Extensiones de Pestañas

Review StudioLash Extensiones de Pestañas

   Loading comments-box...